Bidones Roma

Para más información, rellene el Formulario

Para peticiones de recogida pulse aquí Solicitar recogida

“NUEVO FORMULARIO ON-LINE DE SOLICITUD DE RECOGIDA DE ENVASES”

Inicio / S.I.G. / Gestión de Calidad / EcoEtiqueta

EcoEtiqueta

ecoetiqueta

Para facilitar el reciclado de los IBC/Contenedores (GRG/ Grandes Recipientes a Granel), BIDONES ROMA GROUP. ofrece un Sistema Integral de Recogida a nivel mundial.

Los IBC reciclados que se incorporan nuevamente en el mercado, se identifican con una “Eco-etiqueta” para facilitar su recogida otra vez, garantizando su correcta gestión.

QUE ES LA ECOETIQUETA?

La ECOETIQUETA es un distintivo de calidad ambiental de nuestro Servicio Integral de Envases. Cuando un envase lleva este distintivo, significa que ya ha entrado en el proceso de reciclaje de BIDONES ROMA GROUP, habiendo contribuido al ahorro de costes y masa residual, algo que favorece al medioambiente.

FUNCIONAMIENTO DE LA ECOETIQUETA

Todos los IBC reciclados por BIDONES ROMA GROUP llevan la ECOETIQUETA en el cuerpo con un número de teléfono / fax / e-mail, donde los poseedores finales deben dirigirse para la retirada y reciclado de los mismos.

Para incorporar al Sistema de Gestión Integral envases que no lleven la ECOETIQUETA, deben contactar con nosotros:

SOLICITUD RECOGIDA
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Tel. + 34 93 574 70 86
Fax + 34 93 574 70 87
REQUISITOS INDISPENSABLES:
  1. Todos los IBC deberán enviarse con las etiquetas del último producto contenido y su clase de peligrosidad.
  2. Herméticamente cerrados y completamente vacíos (máximo 0,5%).
  3. En el caso de no cumplir alguna de las especificaciones BIDONES ROMA GROUP, se reserva el derecho a efectuar la recogida de los envases.
  4. Todos los IBC que hayan contenido producto peligroso (según ADR numeración 66, Productos muy Tóxicos) o que reaccionen violentamente con el agua, deberán neutralizarse antes de su recogida.
  5. Los portes serán gratuitos siempre y cuando los envases sean recuperables y cumplan con los mínimos establecidos.
VENTAJAS QUE OFRECE LA ECOETIQUETA
  1. SIN CARGO ALGUNO. Es un servicio totalmente gratuito, en este caso nos encargamos de la recogida y transporte hasta nuestra planta recicladora para el tratamiento y reacondicionamiento de los IBC/Contenedores que puedan ser reutilizados nuevamente.
  2. RETORNO AL CLIENTE. Ofrecemos este sistema a todos los clientes que quieran reutilizar sus propios IBC’s. El coste dependerá de los trabajos a realizar en su reacondicionamiento.
  3. DESTRUCCIÓN. Al final de la vida útil del envase BIDONES ROMA GROUP, de acuerdo con la reglamentación vigente, ofrece sus servicios para la destrucción de cualquier tipo de envases No Reutilizable.

Datos de Contacto

  • Información general:

    Pol. Ind. Ca n'Oller
    C/Catalunya, esq. C/Menorca 
    08130 Santa Perpetua de Mogoda (Barcelona)
    Tel: (+34) 93 574 70 86
    Fax: (+34) 93 574 70 87

  • Departamento atención al cliente: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
  • Departamento Comercial: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
  • Departamento Logística: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
  • Solicitud de recogida de envases: ir al formulario de recogida

Bidones Roma

BIDONES ROMA GROUP, empresa dedicada a la Venta y Reciclaje de Envases Industriales, fue fundada en el año 1986, gracias a los 16 años de experiencia en el sector, de su creador.