Bidones Roma

Para más información, rellene el Formulario

Para peticiones de recogida pulse aquí Solicitar recogida

“NUEVO FORMULARIO ON-LINE DE SOLICITUD DE RECOGIDA DE ENVASES”

Inicio / S.I.G. / Gestión Ambiental / Política medioambiental

Política medioambiental

Las actividades de BIDONES ROMA GROUP están relacionadas con el medio ambiente, por ser una empresa dedicada al transporte, reciclaje, valorización y destrucción de envases industriales, pudiendo nuestros procesos ocasionar efectos medioambientales en el agua y en el aire. Nuestras actividades están orientadas hacia la minimización de residuos, tomando como compromiso la prevención de la contaminación y la mejora continua de nuestras prácticas medioambientales, empleando siempre que sea posible y económicamente viable, las mejores técnicas existentes y cumpliendo con la legislación vigente.

Para minimizar los impactos ambientales de nuestras operaciones hemos adoptado los objetivos siguientes:

  • Colaborar con las autoridades y con demás compañías del sector para desarrollar normas y guías prácticas para proteger los recursos naturales y el medio ambiente.
  • Reducir el consumo de recursos energéticos y de productos químicos necesarios.
  • Adoptar nuevas tecnologías, una vez disponibles, que nos posibiliten alcanzar estos objetivos.
  • Dotar de recursos a la empresa para cumplir con la política medioambiental.
  • Poner en conocimiento de todos los empleados los impactos ambientales de sus actividades y los requerimientos de esta política.
  • Trabajar junto con nuestros suministradores y subcontratistas en la mejora de sus actuaciones medio ambientales.
  • Llevar a cabo revisiones afin de asegurar el cumplimiento de esta política y de la mejora continua del comportamiento medioambiental de BIDONES ROMA GROUP

Con la activa participación de todos los empleados, que son individual y colectivamente responsables de nuestro comportamiento, y a través del compromiso de mejora continua del comportamiento medioambiental, vamos a incorporar la protección ambiental a nuestra estrategia global, definiendo, implantando y manteniendo el Sistema de Gestión Medioambiental.

Para evidenciar tales compromisos, hacemos pública esta política así como los detalles de nuestro comportamiento medioambiental siendo accesible a cualquier parte interesada o del público, previa solicitud.

Datos de Contacto

  • Información general:

    Pol. Ind. Ca n'Oller
    C/Catalunya, esq. C/Menorca 
    08130 Santa Perpetua de Mogoda (Barcelona)
    Tel: (+34) 93 574 70 86
    Fax: (+34) 93 574 70 87

  • Departamento atención al cliente: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
  • Departamento Comercial: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
  • Departamento Logística: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
  • Solicitud de recogida de envases: ir al formulario de recogida

Bidones Roma

BIDONES ROMA GROUP, empresa dedicada a la Venta y Reciclaje de Envases Industriales, fue fundada en el año 1986, gracias a los 16 años de experiencia en el sector, de su creador.