Bidones Roma

Para más información, rellene el Formulario

Para peticiones de recogida pulse aquí Solicitar recogida

“NUEVO FORMULARIO ON-LINE DE SOLICITUD DE RECOGIDA DE ENVASES”

Inicio / S.I.G. / Gestión Ambiental / El reciclaje

El reciclaje

El reciclaje, un ahorro natural

"Los métodos para el reciclaje de envases industriales posibilitan la reducción de costes y respetan el equilibrio ecológico"

Los productos de BIDONES ROMA GROUP le ofrecen la posibilidad de ahorrar y contribuir al equilibrio natural. Ahorro, por la disminución de coste que supone la compra de bidones de segunda mano, con las mismas garantías que si fueran nuevos. Contribución al equilibrio natural porque, así, usted garantiza una disminución de masa residual, algo que favorece al medioambiente.

BIDONES ROMA GROUP, dedicada al reciclaje de envases industriales, cumple una función social muy útil, dada la problemática que supone actualmente la gestión, tratamiento y eliminación de los residuos que genera la actividad industrial y la necesidad de aprovechar los escasos recursos naturales de nuestra sociedad. La tecnología que se emplea permite tratar específicamente cada tipo de residuo de manera que pueda ser eliminado sin perjudicar en modo alguno al medioambiente. Con el reciclaje, se posibilita un nuevo uso o se destruye adecuadamente, bajo estrictas normas de control medioambiental.

Datos de Contacto

  • Información general:

    Pol. Ind. Ca n'Oller
    C/Catalunya, esq. C/Menorca 
    08130 Santa Perpetua de Mogoda (Barcelona)
    Tel: (+34) 93 574 70 86
    Fax: (+34) 93 574 70 87

  • Departamento atención al cliente: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
  • Departamento Comercial: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
  • Departamento Logística: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
  • Solicitud de recogida de envases: ir al formulario de recogida

Bidones Roma

BIDONES ROMA GROUP, empresa dedicada a la Venta y Reciclaje de Envases Industriales, fue fundada en el año 1986, gracias a los 16 años de experiencia en el sector, de su creador.