Bidones Roma

Para más información, rellene el Formulario

Para peticiones de recogida pulse aquí Solicitar recogida

“NUEVO FORMULARIO ON-LINE DE SOLICITUD DE RECOGIDA DE ENVASES”

Inicio / Compañía / Quienes somos

Quienes somos

bidones roma

BIDONES ROMA GROUP, empresa de constitución familiar, dedicada al reciclaje de envases industriales desde 1967.

Gracias a sus métodos de reciclaje de envases (MTD – Mejores Técnicas Disponibles), bajo estrictas normas de control ambiental, se posibilita la reducción de costes económicos, materiales y escasos recursos energéticos y naturales de nuestra sociedad, respetando y preservando el equilibrio medioambiental.

Actualmente, ofrece una red estratégica de plantas de tratamiento de residuos, completamente adaptadas al reciclaje, a las exigencias del mercado y a un nuevo mundo industrial cambiante y sostenible con el medioambiente.

QUÉ OFRECEMOS

Asesoramiento y Gestión de todo tipo de residuos peligrosos y envases industriales, ya sean metálicos, de plástico o bien compuestos (IBC de 600 a 1.200 lts) de cualquier capacidad, de pequeños botes de menos de un litro, de cualquier procedencia como Recogida Selectiva de Envases Ligeros, envases fitosanitarios, a contenedores o depósitos industriales de gran volumen, incluyendo la trituración y eliminación de aquellos envases que no puedan volver a reutilizarse.

Actualmente, mediante propia de camiones autorizada para productos ADR y otras compañías colaboradoras, BIDONES ROMA ofrece un rápido y eficaz servicio de entrega y recogida a todos sus clientes en el ámbito autonómico y nacional.

Ofrecemos soluciones medioambientales mediante la Valorización, Tratamiento y Eliminación de Residuos y Envases

bidones roma

Datos de Contacto

  • Información general:

    Pol. Ind. Ca n'Oller
    C/Catalunya, esq. C/Menorca 
    08130 Santa Perpetua de Mogoda (Barcelona)
    Tel: (+34) 93 574 70 86
    Fax: (+34) 93 574 70 87

  • Departamento atención al cliente: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
  • Departamento Comercial: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
  • Departamento Logística: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
  • Solicitud de recogida de envases: ir al formulario de recogida

Bidones Roma

BIDONES ROMA GROUP, empresa dedicada a la Venta y Reciclaje de Envases Industriales, fue fundada en el año 1986, gracias a los 16 años de experiencia en el sector, de su creador.