Bidones Roma

Para más información, rellene el Formulario

Para peticiones de recogida pulse aquí Solicitar recogida

“NUEVO FORMULARIO ON-LINE DE SOLICITUD DE RECOGIDA DE ENVASES”

Inicio / Compañía / Historia

Historia

historia bidonesBIDONES ROMA GROUP, empresa dedicada a la Venta y Reciclaje de Envases Industriales, fue fundada en el año 1986, gracias a los 16 años de experiencia en el sector, de su creador. Empresa, enfocada desde su creación, a contribuir a la preservación del Medio Ambiente, convirtiéndose, en pionera del sector de reciclaje, mejorando día a día sus instalaciones y procesos, cada vez más específicos en cuanto a la preservación del Medio Ambiente.

En el año 1999, BIDONES ROMA GROUP implanta un Sistema de Gestión Medioambiental, obteniendo en el año 2000 el Certificado de Gestión Medioambiental, según la Norma Internacional ISO 14001. Donde se reconoce la madurez y la eficacia de su Sistema de Gestión Medioambiental, y confirma la voluntad de desarrollarse en una línea de progreso continuo para dar cada día una respuesta más ajustada a las expectativas de sus Clientes.

En el año 2002, la empresa decide ir más allá en cuanto a la calidad ofrecida a sus clientes, certificando así el Sistema de Gestión de la Calidad según la Norma Internacional ISO 9002.

Durante los últimos años, la empresa ha venido realizando importantes inversiones, con el fin de mejorar y adaptarse a las necesidades del mercado. En el año 2003, se inauguró la nueva planta de reciclaje en Santa Perpetua de Mogoda, con 10.000 m2 dedicados al proceso de reciclaje y 600 m2 de oficinas.

En el año 2012, continuando el crecimiento orgánico de la empresa y el objetivo de establecerse como empresa líder en el sector, se inaugura una nueva planta de Reciclaje de Envases y gestión de residuos, en la zona levante del país, en Valencia.

Datos de Contacto

  • Información general:

    Pol. Ind. Ca n'Oller
    C/Catalunya, esq. C/Menorca 
    08130 Santa Perpetua de Mogoda (Barcelona)
    Tel: (+34) 93 574 70 86
    Fax: (+34) 93 574 70 87

  • Departamento atención al cliente: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
  • Departamento Comercial: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
  • Departamento Logística: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
  • Solicitud de recogida de envases: ir al formulario de recogida

Bidones Roma

BIDONES ROMA GROUP, empresa dedicada a la Venta y Reciclaje de Envases Industriales, fue fundada en el año 1986, gracias a los 16 años de experiencia en el sector, de su creador.